miércoles, 10 de mayo de 2017

Garúa Resto&Wine

Esta semana el anfitrión nos ha llevado a cenar al Garúa Resto&Wine, en la calle Angulema de nuestra querida ciudad.
Personalmente este bar lo conozco principalmente por ser el sitio en el que se entra a tomar un cacharro antes de comenzar el paseíllo de vuelta de La Blanca, en el que te juntas con conocidos de otras cuadrillas y vas comentando cómo van las fiestas. Creo que los que son blusas saben de lo que hablo.

Vamos al grano, al entrar en el comedor la sensación es que estás en un buen sitio para meter algo al cuerpo. La carta no la pudimos ver ya que Aarón, como acostrumbra, ya había apalabrado el menú.

En primer lugar y junto con las 6 cañas de rigor, llegó una tabla de morcilla con piquillos sobre pan tostado. Estaba bastante rica y según los expertos los piquillos también.

FOTO MORCILLA

Después llegaron otros 2 platos. Una ensalada César, bastante normalita para mi gusto, y un queso camembert con tostas de pan para untar. La verdad es que este plato me encantó. El sabor del queso fundido con el pan es una combinación espectacular. Muy recomendable!

FOTOS

Después de estos 3 entrantes llegó la parrillada de carne argentina. Generosa en cantidad y con un sabor muy típico de carne argentina. También fue un acierto ya que duró poco tiempo.

FOTO PARRILLADA

En general la cantidad no había sido demasiada y seguíamos con más hambre, y nos dejamos aconsejar por el camarero argentino que nos estaba atendiendo y pedimos una empanadilla individual para cada uno. Había varios sabores: cabrales con nueces, carne, carne picante y alguna más que no recuerdo. Estaban muy ricas.

Con esto dimos por terminada la cena, ahora sí nos habíamos saciado.

El tema de conversación estuvo monopolizado por la hipoteca de Javitxín. Estoy seguro que no será la última cena en la que se hable de ello.

En general una buena cena, en un sitio muy interesante y recomendable para cenar algo diferente a lo habitual, y cómo no, con la mejor compañía.

Marques

No hay comentarios:

Publicar un comentario