jueves, 15 de junio de 2017

Bar Atxe

Este miércoles 14 de junio, Aarón es el anfitrión.
Nos ha convocado para la mítica previa en el Bar Slora, que está en la calle Martin Luther King. Como últimamente hace buen tiempo en Vitoria, raro, verdad? Pues hemos estado en la terracita para aprovechar esos rayos de sol... Estábamos tan a gusto, que nos hemos tomado 2 cañas antes de ir a cenar, y así Txetxu nos da más detalles de cómo ostias se ha roto el dedo de la mano derecha. Muy mítico de él que en los viajes pase algo, a parte de recomendaros bares, también os recomiendo viajar con él, no os aburriréis y de seguro tendréis historias que contar a vuestros nietos.
Una vez que Txetxu acaba de contarnos su historia y su problema de no poder utilizar la mano derecha... Nos vamos para cenar al Bar Atxe.
Para seguir disfrutando del día decidimos cenar en la terraza, zona tranquila, sin ruidos excesivos, buen tiempo, con los amigos, cervecita fresca... que más pedir?
Ésta vez Aarón no ha concertado menú (ya sabemos que le gusta para poder entrar en precio), así que vemos la carta. Bocatas, algunas tapas y hamburguesas. Que menos que probar esas hamburguesas completas que Aarón nos recomienda. Diche y hecho. Cuando las trajeron, supimos el por qué completas y el por qué la recomendaban.




Una gran hamburguesa rellana de todo, huevo frito, baicon, lomo, carne, pimientos, queso... Lo malo es que era tan grande que había que comérsela a trozos. Aún y así, la cena estuvo bien, pero... siempre hay un pero... Es cierto que estaba buena y encima entraba en precio pero falta algún toque diferenciador, el típico toque con lo que el comensal se le queda en la memoria, el toque que te hace ganador.

Saludos y hasta pronto
Dani

No hay comentarios:

Publicar un comentario