martes, 10 de enero de 2017

El Valle

Primer bar de la Dark que tiene entrada en el blog, que emoción! el honor ha sido para el Valle, bar donde en nuestro pasado pintxopotero por Gorbea nos hemos comido un número de alitas de pollo nivel SuperBowl.

Poco queda de aquel bar donde nos pegábamos por las alitas cada jueves. Al llegar nos encontramos con el típico garito al que parecía haber metido mano Chicote por la completa reforma que había sufrido, y sobre todo, por el olor a recién pintado. Nos ponen sobre la mesa una carta rellena de marketing, tanto por su estética rollo tabla de madera, como por su contenido; que si "patatas al estilo de la abuela", "callos a lo Mari Carmen", y una larga lista de guiños a la cocina casera.


Lo que salió a la mesa fueron unas patatas que Tobi quiso porque en el nombre estaban bien vendidas y porque si no come patatas revienta a pesar de saber que pocos bares hay con patatas buenas . Estas no estaban mal del todo. También salieron unas albóndigas top3 de peores que he comido, unas buenas croquetas sin exagerar, unos rotos que entran bien en cualquier lado, unos boquerones muy ricos y unos callos aceptables.


En definitiva, un bar cumplidor

No hay comentarios:

Publicar un comentario