Por desgracia no pudimos estar todos los miembros de la "secta", ya que uno de nosotros priorizó una compañía femenina (sin ningún vínculo familiar) a la de sus compañeros de "secta".
Como es lógico, ante un desplante semejante, no hubo más remedio que sancionar con roja directa y dos cenas de sanción.
El comité disciplinario está a la espera de alegaciones para tomar la decisión definitiva con respecto a la sanción ante tan grave comportamiento.
Foto de la unánime votación.
Nada más llegar al local tomamos una rica cervecita en la terraza ¡tienen Voll Damm! y como acompañamiento nos sacaron una tapa de oreja con pimentón. ¡Muy rica!
Comenzamos por una ensalada de la casa con queso de cabra, cebolla, pimientos verdes y rojos, lechuga y vinagre de Módena que estaba rica rica.
Seguimos con unas alitas y muslitos rebozados que no estaban mal, los he probado mucho más ricos.
Las patatas de la casa con salsa de queso Idiazábal fue uno de los platos que más triunfaron, ya que son patatas caseras y no congeladas con una salsa con sabor a queso muy muy rica. Recomendable 100%
Seguimos con unas rabas caseras y un chorizo a la sidra que no estaban nada mal.
Los callos para mi gusto eran normalitos, ya que es uno de los platos más degustados en este grupo y del cuál somos expertos.
Somos muy exigentes con este plato, y yo creo que estos no estaban entre los 5 primeros que hemos probado....
Yo personalmente me quedé con ganas de probar la famosa hamburguesa de chuletón, de la cual la majísima camarera gaditana nos aconsejó encarecidamente.
En resumen, un buen local, con buena comida a un buen precio y un servicio bastante agradable.
Aarón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario